5 de septiembre de 2010

Colabora!!

Ayuda a terminar este proyecto!!

Estamos en busca de Correctores y Traductores; así que aunque no sepas inglés no tienes excusa ;)

¿Cómo contacto con ustedes?

Puedes contactarnos a través del blog mediante un comentario o mandarnos un e-mail a Flore_284@hotmail.com.


¿Qué tengo que saber para ayudar a Traducir/Corregir?

Taductores:

-Tener un nivel medio o avanzado del idioma

Correctores:


Deben ser buenos con la ortografía, y poder poder asegurar la coherencia del trabajo del traductor, de forma que el capítulo sea entendible.




¡Te esperamos!

21 comentarios:

  1. Me ofrenco como corrector. De verdad quiero leer estos libros, los busco de hace mucho, pero nadie los ha podido traducir.

    Saludos! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ofrezco como traductora! Justo ayer terminé Lord Loss porque estaba desesperada :P Ya que lo leí en inglés me encontré traduciendo unas partecitas del final xD y pues pensé que quizás podría ser útil o algo por el estilo :P También puedo ser correctora, he sido Beta y creo que tengo buena ortografía... :P

    Solamente aguántenme un ratito, que estoy en exámenes XD pero tan pronto acabe, y si ustedes quieren, por supuesto, ¡me uno! xD

    ResponderEliminar
  3. Los que se ofrecen como traductores o correctores, por favor dejen un mail que no se como contactarlos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ofrezco como traductora! Este es mi mail riccio93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero ser traductor o corrector lo que sea para ayudar me gusto mucho la serie de lord loss y quiero ver como es la serie de demon thief

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Toda ayuda siempre es más que bienvenida :D! Deja tu mail y te contactamos, o mandame uno vos a flore_284@hotmail.com

      Eliminar
    2. Ya te agregue mi msn es yoifrejoses@hotmail.com

      Eliminar
    3. hola, yo no se mucho del ingles (nivel medio) pero me gustaria ayudar, mi correo es florde.degado@hotmail.com, espero una respuesta rapida. Gracias :D

      Eliminar
  6. Hola, me ofrezco como correctora, este es mi mail: diana.laura.092@gmail.com

    Alguna vez traté de ser traductora pero nada más no avanzaba, :P

    ResponderEliminar
  7. No tiene mucho que lei Demon Thief en ingles y me di cuenta de que soy capaz de traducir asi que yo quiero ayudar a traducir, hare lo mejor que pueda mi correo es thestarkiller_vader@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola!
    me ofrezco como correctora, no se mucho ingles...
    pero el español si se me da muy bien!!
    :) happycolorss@hotmail.com
    :) esscolor@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me ofrescocomo correctora o traductora dogigney85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me ofrezco como traductora o correctora, lo que se necesite, mi mail es: marianelamlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, envie un correo para ayudar como traductora, espero si haya llegado!
    mi mail es sumi___chan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí me gustaría ayudar como corrector. Me encantaría poder apoyar ya que soy un fan del maestro Shan. Aquí les dejo mi correo electrónico: fenix_skyblue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ofrezco como traductora. Me encantan los libros de Darren Shan y me gustaría ayudar. Mi correo es: angiebeatriz_27@hotmail.com.
    PDT: Tengo mucho tiempo libre :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ofrezco como traductor. estuve leyendo the thin executioner y me gustaria devolverles el favor. mi correo es: xange_rolls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo también quisiera aportar como traductora! estudio Idiomas, y considero que sería una manera increíble de practicar, además que esto de los libros es lo mío! Soy de México y mi correo es: Ross_noh_ayala@hotmail.com Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  16. yo me ofrezco para cualquiera, de preferencia traduccion cruiz622@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hooola, yo me ofrezco como correctora, ¿Aún es necesario?

    ResponderEliminar
  18. He sido fan de su blog http://lordlossproject.blogspot.mx durante hace algunos años, cuando comenzaban a traducir demon thief y realmente me gustaría sumarme en la tarea de ayudarles a traducir libros de Darren Shan, pues es uno de mis autores favoritos, si tuviera que numerarlo sería el número dos, por debajo de Patrick Rothfuss.

    Tengo un dominio excelente del inglés, pues lo he estado estudiando desde que tengo memoria y déjenme decirles que no es poco tiempo. Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo para esta tarea.
    angelicaharo3@gmail.com

    ResponderEliminar