16 de diciembre de 2011

Descarga Saga de Darren Shan (español)

Libro 1 - El Tenebroso Cirque Du Freak
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

Darren es un chico normal, le gusta jugar a la pelota, estar con sus amigos y divertirce. Fuera de eso siente una profunda admiración y fanatismo por las arañas. Hasta que un día su mejor amigo Steve, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad lleno de cosas raras como un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente y un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley. Sin poder evitar la obseción que aparece en Darren por la araña del adiestrador decide robarla, lo que sera su peor error puesto que el hombre resulta ser un vampiro y la araña tras morder a Steve, Darren debera convertirce en su aprendis para salvarle la vida…




Libro 2 - El Asistente Del Vampiro
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak…



Libro 3 - Tuneles de Sangre
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

Ahora Darren, el asistente del vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño-serpiente, y Mr. Crepsley. Cuando empiezan a aparecer cadáveres (cadáveres desangrados), Darren y Evra se imponen la misión de dar caza a lo que quiera que sea esa repugnante criatura que está cometiendo tan horrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra, y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley. ¿Conseguirán escapar, o estarán condenados a perecer en los túneles sangrientos?


Libro 4 - La Montaña De Los Vampiros
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

Una vez cada cierto tiempo (ahora sabía que era cada doce años), los Generales se reunían en una fortaleza secreta para discutir sobre lo que quiera que fuese que esas criaturas nocturnas bebedoras de sangre discutían cuando estaban juntas. No acudían solamente los Generales (había oído que los vampiros corrientes también podían ir), pero la mayoría lo eran. Yo no sabía dónde estaba esa fortaleza, ni cómo se iba hasta allí, ni por qué tenía que presentarme ante el Consejo… ¡pero lo iba a descubrir!

Libro 5 - Los Triales de la Muerte
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

Lejos, oculta en un helado y casi inaccesible rincón del mundo, se alza la Montaña de los Vampiros, donde se reúnen cada doce años. El Consejo (así lo llaman) lo dirigen los Príncipes Vampiros (a quienes todos obedecen) y está formado en su mayoría por los Generales, cuyo trabajo es controlar a los no-muertos.
Con el propósito de presentarme ante los Príncipes Vampiros, Mr. Crepsley me arrastró con él al Consejo en la Montaña de los Vampiros. Mr. Crepsley es un vampiro. Yo soy su asistente, soy un semi-vampiro y mi nombre es Darren Shan.

 
Libro 6 - El Príncipe Vampiro
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

Oscuridad… Frío… Aguas revueltas… rugiendo como mil leones… Giro y giro sin parar… Golpeo contra las rocas… Protejo mi rostro con los brazos… Encojo las piernas para hacerme aún más pequeño, exponiendo lo menos posible.
Soy lanzado contra un puñado de raíces… Me aferro a ellas… Me resbalo… Las húmedas raíces son como dedos muertos que tratan de agarrarme… Hay poco espacio entre el agua y el techo del túnel… Respiro en rápidos jadeos… La corriente vuelve a atraparme… Intento resistir… Las raíces se desprenden de mis manos… Soy arrastrado.

Libro 7 - Cazadores Del Crepúsculo
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

Fue otra noche larga y agotadora en la Cámara de los Príncipes. Un General Vampiro llamado Staffen Irve nos presentaba su informe a mí y a Paris Skyle. Paris era el más viejo de los vampiros vivientes, con más de ochocientos años a sus espaldas. Tenía el cabello blanco, largo y suelto, una larga barba gris, y había perdido la oreja derecha en una pelea hacía ya muchas décadas.
Staffen Irve había prestado un servicio activo en el exterior durante tres años, y nos estaba poniendo rápidamente al día sobre sus experiencias en la Guerra de las Cicatrices…

Libro 8 - Aliados De La Noche
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

Esta ciudad, antaño tan tranquila, se encuentra ahora en estado de sitio. En el breve espacio de seis meses, once personas han sido brutalmente asesinadas, y sus cuerpos desangrados y abandonados en diversos lugares públicos. Muchas más se han desvanecido en las sombras de la noche, y podrían estar tiradas bajo las calles, mientras sus cuerpos sin vida se descomponen en la solitaria oscuridad.

Las fuentes oficiales no pueden explicar la espantosa oleada de crímenes. No creen que los asesinatos sean obra de un solo hombre, pero no han sido capaces de relacionar estos crímenes con ningún criminal conocido. Durante la operación policial más grande en la historia de la ciudad, se ha desarticulado a la mayoría de las bandas locales, arrestado a los líderes de sectas religiosas y echado abajo las puertas de órdenes secretas y hermandades… ¡sin resultado alguno!

Libro 9 - Asesinos Del Alba
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

Nos escurrimos a través de los túneles, con Mr. Crepsley abriendo la marcha, Vancha y yo en el medio y Harkat en la retaguardia. Hablamos lo menos posible, y hacía callar a Steve de un manotazo cada vez que empezaba a hablar: no estaba de humor para escuchar sus insultos o amenazas.

No llevaba reloj, pero había estado contando los segundos en el interior de mi cabeza. Calculé que habrían pasado unos diez minutos. Habíamos salido de los túneles modernos, y nos encontrábamos de regreso en el laberinto de los viejos y húmedos conductos. Aún nos quedaba un largo camino por delante: tiempo de sobra para que los vampanezes nos pillaran.

 


Libro 10 - El Lago De Las Almas
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

La Muerte estaba en las cartas aquel día, pero ¿en las nuestras o en las de la pantera?
Las panteras negras en realidad son leopardos. Si las miras de cerca, puedes ver unos tenues puntitos que se entremezclan en su piel. Pero créeme: ¡salvo en un zoo, nunca querrías estar tan cerca de una pantera! Se cuentan entre los mayores asesinos de la naturaleza. Se mueven rauda y silenciosamente. En un combate cuerpo a cuerpo, casi siempre salen victoriosas. No puedes escapar corriendo, porque son más rápidas que tú, ni tampoco trepando, porque también trepan mejor. Lo mejor es no cruzarse nunca en su camino, a menos que seas un cazador experto en caza mayor y hayas venido armado con un rifle.

Harkat y yo nunca habíamos cazado una pantera, y nuestras mejores armas eran unos cuantos cuchillos de piedra y un largo bastón de punta roma que servía de garrote. Aun así, allí estábamos, al borde de un foso que habíamos cavado el día anterior, contemplando al ciervo que habíamos atrapado y que estábamos usando como cebo, esperando a una pantera.

Libro 11 - El Señor De Las Sombras
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

En la distancia se estaba formando una ola de sangre. Roja, impresionante, coronada por chisporroteantes cabezas de fuego. Sobre una vasta llanura, aguardaba una masa de vampiros. Todos ellos, unos tres mil, se enfrentaban a la embestida de la ola. En la retaguardia, separado de la multitud, estaba yo solo. Intentaba abrirme paso (quería estar con el resto del clan cuando la ola lo alcanzara), pero una fuerza invisible me mantenía atrás.

Mientras forcejeaba, rugiendo en silencio (aquí no sonaba mi voz), la ola se iba acercando cada vez más. Los vampiros se apretujaron, aunando sus fuerzas, aterrados pero orgullosos, afrontando la muerte con dignidad. Algunos apuntaban lanzas o espadas hacia la ola, como si con ello pudieran contenerla.
Ahora más cerca, casi encima de ellos, con medio kilómetro de altura, extendiéndose en una línea uniforme a través el horizonte. Una ola de llamas crepitantes y sangre hirviente. La Luna desapareció tras la cortina carmesí y una oscuridad rojo sangre descendió…

 Libro 12 - Hijos Del Destino
(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF)

Es el último libro de la saga de Darren Shan.
Los cazadores deben enfrentarse al Lord Vampanez, para luchar por el control de la noche. ¿Emergerá el Lord Vampanez victorioso y terminará con el clan de vampiros o prevalecerán los cazadores? Un nuevo problema para Darren es que si los vampiros triunfan, el está destinado a convertirse en el Señor de las sombras y destruir a la humanidad. ¿Habrá alguna forma de engañar al destino?








*Nota: Los 12 libros fueros traducidos por Sandra Hernández, del grupo de Yahoo! de Darren Shan. (Si esto no es así pido disculpas, y por favor dejen un comentario)























11 comentarios:

  1. Te doy las gracias subir esta saga, la ley completa y me encanto, recordare con cariño a sus personajes y sobre todo a darren shan, de nuevo gracias, y para los que tienen dudas de leerlo por no saber si es muy bueno se las recomiendo con los ojos cerrados, tiene accion, humor, buenos personajes, una historia que se desarrolla hasta llegar a decidir el destino del mundo, en pocas palabras esta historia tiene de todo y como se ve es a simple vista es oscura así que no la recomiendo para niños, sin mas me despido espero descarguen y disfruten de esta grandiosa historia.

    ResponderEliminar
  2. Están caídos los links. :c

    ResponderEliminar
  3. Si no les funcionan los links, copien a partir del signo de pregunta (donde aparece el segundo http:/). Esos son los links que sirven.

    Y, ahora, mi verdadero propósito al escribir esto: Gracias. Gracias por subirlo, gracias por dejarlo tan a mano, gracias por compartirlo con todos. Una excelente saga, de las mejores que leí, sencilla y disfrutable. Se la recomiendo a todo aquel que desee involucrarse en un mundo nuevo y reír y llorar con historias que no se comparan con lo que hayan leído. Vale mucho la pena.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Leí todos y cada uno de estos fascinantes libros y con gusto los repetiré.. Más adelante.
    Quiero agradecer por haber subido los libros definitivamente los disfrute. Si hay alguien que se está decidiendo por leerlos.. Vale la pena. No se arrepentirán. Se los aseguro.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, duré buscando está saga semanas, y al parecer la única forma de obtenerla es por internet y encontrarla completa también es complicado, acabas de solucionarme la búsqueda, en serio muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. No me sirven los links si alguien los tiene por favor pásemelos...
    angelicaharo3@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Por favor... El que tenga los link que porfavor me los pase.
    jac_0217@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Se que tal ves ya olvidaste la pagina, pero si llegas a ver este comentario me alegrarías si pudieras actualizar los links o en su defecto enviarme la saga, es que yo ya los tenia pero un día perdí mi memoria donde guardaba todos lo libros y no he podido recuperar los libros, por que a mi me encanto tu traducción; mi correo es mblaqplus02@gmail.com

    ResponderEliminar