14 de enero de 2012

Lord Loss [ COMPLETO EN ESPAÑOL]

DEMONATA SERIES 1
LORD LOSS COMPLETO EN ESPAÑOL

http://bayfiles.com/file/hauv/il9ltz/LordLossEspa%C3%B1ol.pdf

Tachaaan! El libro completo en español finalmente,
Se agradece a Sandra Hernandez (Quien tradujo la saga de Darren Shan, con el primer capitulo de Lord Loss incluido, el cual esta en esta version), a Arcanist, a Leila, a Tania y a Thiago. Gracias a todos!

Ademas estamos buscando correctores para Demon Thief, la segunda parte de la saga. Interesados dejar mail.

37 comentarios:

  1. Muchas gracias por su esfuerzo, Darren Shan 4ever

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, uno de los mejores autores del genero

    ResponderEliminar
  3. graxias lo llevaba buscando hace rato. Me gustaría ayudarles a la traducción, en este momento estoy traduciendo un cuento corto de Darren Shan: an affair of the nigth!, el que trata de Gavner y su novia, ya estoy casi listo con ese, me gustaria compartirlo tambien con ustedes a menos que ya lo tengan. gracias de nuevo por el libro.
    mi mail es gabrielle_mouske@hotmail.com bueno eso espero poder ser de ayuda

    ResponderEliminar
  4. mil gracias he deseado leer las siguientes sagas de darren shan. un magnifico trabajo FELICIDADES!!! n.n
    gracias de nuevo ariba los animos sigue subiendo tu trabajo
    eres el mejor

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿podeís hacer Demon Thief y ponerlo en rapidshare? y si se puede dejadlo en formato de microsoft word.
    Gracias por su ayuda.
    Att:konstanZX

    ResponderEliminar
  6. hola! los enlaces no funcionan
    seriais tan amable de pasarmelo en cualquier formato al email supersofiaaguirre@hotmail.com
    os estaria MUY agradecida

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me podrian pasal el primero (lord loss) y si tienen los demás ya traducidos también porfas a mi Mail camioreri@hotmail.com gracias!! Se los agradecería mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  8. El enlace no funciona, sera que alguna alma piadosa me lo puede enviar a mi correo @Alijose_7@live.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llamo Oriana, y podría ayudar en las traducciones! Me descargue de aquí los primeros libros de la saga de Larten Crepsley y me encantaria ser de ayuda.
    Si aceptan mi oferta: ExplosivePuppet@hotmail.com
    Y si hay alguna posibilidad, envienme el primer libro de Demonata alli, porfavor. El enlace no sirve :l

    ResponderEliminar
  10. disculpa pero del capitulo 17 para abajo de "The demon thief" el enlace no funciona y me gustaria poder leerlo completo porfa o si pueden enviarlo a mi correo estaria muy agradecido mi correo es cyclon_23_06@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy muy agradecido por la traduccion de los dos primeros libros de la saga de larten crepsley (no se si ustedes tradujeron tambien la saga de darren shan, en el caso de que si, tambien estoy agradecido) . No me podrian enviar la version en pdf de lord loss a queridomuslera@yahoo.com.ar? Si necesitan ayuda para realizar correcciones no duden en consultarme.

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargarlo! podrian postearlo en formato word?

    Cuando lo intento me sale un mensaje de error :(

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la subida! Lo estaba buscando para mi chico ^^

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  14. me podrias enviar el libro a este correo porfavor kain1371@hotmail.com que el link no funciona gracias

    ResponderEliminar
  15. me podrian enviar el libro por favor, en serio se los agradeceria el correo es 13wolfknives13@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola, me podrian enviar el libro?
    lagammk@homtail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me podrian enviar los libros que los links ya no funcionan esponjoso@hotmail.es
    Se los agradeceria mucho, acabo de terminar de leer la saga de los vampiros y en el ultimo libro venia algo de esta saga y me quede pica :D

    ResponderEliminar
  18. Hola, me podrian enviar el libro a mi correo los links no funcionan tengo muchas ganas de leerlo los felicito mucho por su gran y arduo trabajo car_jesus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. por favor enviadme el libro a
    nacho.tudela123@gmail.com
    muchisisisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  20. alguien que sea tan amable de enviarme el libro, mi correo es j053_r0b3rt0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola, gracias por la traduccion, lastima k el link no funcione. y bueno asi como todos los comentaristas, me gustaria k alguien k los haya descargado se apiadara de mi y me los enviara a mi correo lunayeilou_forever@hotmail.com
    yo tambien soy una fan de darren, por no decir de sus aventuras, T.T kiero seguir leyendo mas T.T no me dejen con este poco sabor de boca please D:

    ResponderEliminar
  22. te lo agradeceria muchisimo si me lo enviaras a mi correo en formato pdf : clarissa_jcvd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Un súper mega favor les tengo que pedir si alguien me ayuda con el libro ya que lo e intentado conseguir por todos lados y nada alguien me lo puede enviar a mi correo aquiles2605@hotmail.com se le agradecerá mucho de antemano o algún lugar donde conseguirlo? gracias.

    ResponderEliminar
  24. Siento que los enlaces no funcionen, son uno de los admin de la página, (pero ya no he trabajo aqui), lamentablemente yo tampoco tengo el PDF, trataré de conseguirlo, y apenas lo tenga cuelgo nuevos links, disculpen la tardada respuesta. Trataré de renovar este blog.

    ResponderEliminar
  25. Alguien tuvo chance de descargar el libro antes de que pereciera el link? por favor agradecería que me lo enviaran, mrmelodycold@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. buenas
    el link esta caido sera que lo pueden arreglar por favor

    ResponderEliminar
  27. Podríais comprobar el link? Yo no logro abrirlo

    ResponderEliminar
  28. hacen un gran trabajo pero voy a descargar y el link no sirve TT_TT

    ResponderEliminar
  29. Hola! alquien me lo podria mandar al mail? bldaconklase@live.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Disculpa, el link esta roto </3... checar´r si lo resubís o sino me harías el grandisimo favor de enviarmelo al mail? redqny@gmail.com PORFAAAAAAA!!!! Y muchas gracias por todo el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  31. Hola buen día. El link está roto no puedo abrirlo. Alguien me lo puede enviar a mi correo himym430@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera el link porque esta roto me lo podrían enviar a mi gmail r.mnrk12@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola me lo podrias mandar en pdf a eleazarortiz86@gmail.com

    ResponderEliminar