24 de marzo de 2012

La Saga de Larten Crepsley



The Larten Crepsley Saga: Birth Of A Killer
Antes del Cirque Du Freak…
Antes de la guerra contra los vampanezes…
Antes de que fuera un vampiro…
Larten Crepsley fue un chico.
Como niño trabajó en una fábrica hace siglos, y realizó su trabajo bien y sin complicaciones hasta el día que el capataz mató a su primo como un ejemplo para los otros niños.
En ese momento el pequeño Larten sintió una furia fría y el capataz no pudo sobrevivir a  ella. El niño se vio obligado a huir, durmió en criptas y comió telarañas para no morir de hambre. Y cuando un vampiro llamado Seba le ofreció protección y entrenamiento como asistente de vampiro, Larten aceptó.
Esta es su historia.
(Enlace de descarga aportado por ANIMAXZ)



The Larten Crepsley Saga: Ocean Of Blood

*Aviso de Spoiler en la sinópsis*   
Larten y Wester se han separado de su amo, Seba Nilo, yendo a correr con los Cachorros, vampiros jóvenes que aún no se han comprometido con todas las exigencias del clan. Beben y tienen amoríos a lo largo y ancho del mundo, y se deleitan en la guerra. Tras la muerte de un amigo, Larten y su hermano de sangre se juntan con Seba para reanudar sus estudios. Después de reunirse con Evanna y un asistente ya conocido!), por primera vez, Seba lleva al par a la Montaña de los Vampiros a entrenar. Larten realiza un progreso rápido, pero no es realmente feliz, y siente que ha abandonado el mundo humano demasiado pronto. Para consternación de Wester, Larten pone fin a sus estudios y busca un nuevo rumbo en solitario. Sintiéndose solo y sin propósito, es "adoptado" por una joven mujer con grandes planes para él. Al cruzar el mundo juntos, Larten no tiene ni idea de los graves peligros a los que se enfrentan a bordo de un barco con destino a tierras lejanas, a través de un océano el cual pronto se teñirá de rojo sangre ...

(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF) 
(Traducción: Xiime & Petu)






The Larten Crepsley Saga: Ocean Of Blood

*Aviso de Spoiler en la sinópsis* 
El libro comienza casi inmediatamente después del final de "Ocean of Blood", con Larten y el bebé varados en las heladas inmensidades de Groenlandia. Larten búsca la muerte en los ventisqueros, pero es salvado por un giro inesperado del destino. La lectura salta luego hacia París a finales del siglo 20. Larten esta enamorado y tiene éxito en los negocios, pero una cara de su pasado amenaza con llevarlo por mal camino y socavar su felicidad. En esta trepidante novela, Larten también vuelve a la Montaña de los Vampiros, participa en la Primera Guerra Mundial, y, asume la responsabilidad por los pecados de su pasado, en un enfrentamiento en una volátil ciudad rusa ...








The Larten Crepsley Saga: Brothers To The Dead

*Aviso de Spoiler en la sinópsis* 
Retomando la historia de Larten varios años después de "Palace of the Damned", la historia comienza con el vampiro en un lugar inusualmente diferente. Con un joven vampiro mentor, una familia de clase en París, y la importante labor como vampiro general para hacer frente, él es tan feliz como lo ha sido siempre. A continuación, un nombre de su pasado resurge problemas y la vida de Larten se lanza una vez más en el caos violento.  En un camino torcido, peligroso, él recorre el mundo en busca de un enemigo difícil de alcanzar. Su estrella dentro de las filas de vampiros sigue subiendo, pero él nunca se ha sentido tan solo y miserable. Él piensa que ha tocado fondo, pero lo que él no sabe es que lo peor está por venir. Su hora más oscura todavía está por delante de él ...



90 comentarios:

  1. Ya que en el post de taringa el enlace no es valido le dejo aqui el enlace de esta novela en español, suerte.
    http://www.mediafire.com/?710xhbn54a5i58v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato. Enlace cambiado :)

      Eliminar
    2. Hola, el segundo libro de la saga de LARTEN CREPSLEY titula OCEAN OF BLOOD? cuantos libros tiene esta saga?
      Gracias por tu aclaración.

      Eliminar
    3. hola, como bajo los otros 3 libros...

      Eliminar
  2. Me gusto mucho el primer libro, y me preguntaba como podria bajar los otros tres??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tines que esperar que alguien los tradusca, por que aqui no estan publicados.

      Eliminar
  3. ya salió brothers to the death en Estados Unidos ^^

    ResponderEliminar
  4. ohh por fin. me muero de ganas de leerlo mil gracias y sigue sibiendo tus trabajos gracias n.n

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien que tenga los otros 3 libros traducidos?No los encuentro por ningún lado D:

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola, Gracias por acercarnos los libros de Darren Shan en español!! la verdad me encantaría poder seguir la saga de Latern ¿vas a traducirla?

    ResponderEliminar
  8. Mato por estos libros ¿Nadie los tiene en español? T_T

    ResponderEliminar
  9. Si tiene paciencia... unos dias, 2 o 3 dias, ya voy a tener el 2do y se los paso:P

    ResponderEliminar
  10. ¿De verdad? =D
    Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  11. Sisi, claro(: Solo.. paciencia xD Que lo estoy revisando todavia._.

    ResponderEliminar
  12. ♥ Creo que te voy a hacer un altar ♥

    ResponderEliminar
  13. Aca esta el 2do traducido! :D http://www.mediafire.com/?jb4whg8adw5tey8 Probablemente traduzcamos los otros 2 despues^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias! Son los mejores n_n

    ResponderEliminar
  15. cuando tendran los dos libros que quedan traducidos?? muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  16. Che soy de argentina y no me gusta leer por compu pero me faciana esta saga supongo que todos leyeron la saga de cirque du freak yo la tube que leer por computadora tambien pues no tengo los libros en argentina
    En fin yo estoy estudiando ingles pero prefiero leer en castellano asi que gracias xime por traducir...

    ResponderEliminar
  17. Por favor el 3ero en castellano apenas puedan...

    ResponderEliminar
  18. Yo no era de las que les gustaba leer mucho pero Darren Shan me hizo buena lectora, amo sus libros, quien tenga el 3ero de Larten en Español le agradezco me lo haga llegar, por mi parte tengo todos los de Cirque du freak por si alguien los quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadira:
      Estoy muy interesada en leer la cuarta trilogia de Cirque du Freak, no lo he podido conseguir en español. ¿podrias ayudarme?

      Eliminar
    2. Nosotros tenemos aquí en la página la saga completa de Darren Shan, { http://lordlossproject.blogspot.mx/2011/12/descarga-saga-de-darren-shan-espanol.html } Disfrútala :-)

      Eliminar
  19. Creo que nos vamos a atrasar un poco ahora, porque tenemos escuela y eso... Y el 2do lo traducimos en vacaciones, por eso no tardamos casi nada. Pero no tenemos mucho tiempo... asi que van a tener que esperar hasta que terminen las pruebas y eso para leer el 3ero en español :$ Somos solo 2 personas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xiime, ¿te molesta si agrego tu traducción de "Ocean Of Blood" a nuestra lista de libros para que aparezca en la lista de libros por descargar?

      No te preocupes no quitaré créditos ni nada, (ni yo me daré créditos tampoco), sólo es para que los Shansters podamos ubicarlo. ¿Puedo?

      Eliminar
  20. No importa Xiime yo te espero hasta media década si es necesario xD, de verdad se les agradece.

    ResponderEliminar
  21. Alquien tiene el tercer libro??..aunque este en ingles me lo podria pasar por favor, no se encuentra por ningun lado mi correo es yoha_1208@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo encuentre en *PDF te lo mando :)

      Eliminar
    2. Ahi se lo mande yo(:
      Aprovecho para decir, que en cuanto termine de leer La Marca de Atenea, me pongo con todo con la traduccion de ese libro! xD Y arrastrare a Petu conmigo si es necesario (?)

      Eliminar
    3. Gracias & si necesitas ayuda dime, yo estoy a la disposición de correción & edición (covers y esas cosas). Tal vez para la traducción porque tengo muchas cosas que hacer .___.' pero con lo demás cuentas con mi apoyo ;)

      Eliminar
    4. Me gustaria que me ayudaras con la correccion(; porque yo como que traduzco y me encargo de la correccion final, y es medio raro, porque no me doy cuenta de mis errores todo el tiempo._. Ya que yo lo escribi xD Podemos hablar por el mail?^^

      Eliminar
    5. Claro, envíame un mail: jesssaldierna@aol.com (: Yo ayudo en lo que necesiten.

      Eliminar
  22. Mil gracias por la traduccion y dedicacion

    ResponderEliminar
  23. cuando se podra leer el 3 libro traducido?

    ResponderEliminar
  24. este mes empese a leer la saga de darren shan cirque du freak por una peli que dieron en el cable n.n me ha facinado esto y practicamente me leo uno o d libros al dia, y eso que no estoy acostumbrado a leer pero me facino esta saga y aora ya voy a terminar el libro 12 de la saga y ancioso por empesar a leer la de larten crepsly... eso y muchas grasias por los libros

    ResponderEliminar
  25. Puedo ayudar a traducir! me encanta la traducción que hicieron. Si necesitan ayuda: ExplosivePuppet@hotmail.com
    y si hay alguna posibilidad, envienme porfavor el primer libro de Demonata alli!

    ResponderEliminar
  26. Perdónenme por ser insistente pero por favor aprovechen las vacaciones de invierno (verano en su caso) para traducir aunque sea el tercero.

    PD: si os hace falta ayudo con la traducción, no podré traducirlo a español latino pero si a castellano entendible.

    Gracias por los otros dos libros.

    ResponderEliminar
  27. Hola, alguien puede publicar un link para descargar Palace of The Damned en PDF. No importa que este en ingles. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por el aporte. Realmente quede enamorada cuando leí la Saga de Darren Shan. Espero que pronto suban los otros dos libros, acabo de descargar los primeros y a leer se ha dicho! :D

    ResponderEliminar
  29. Amigo! me podrias pasar un enlace con todos los libros traducidos q tengas de darren shan? ya me lei la saga del cirque du freak ahora quiero leer la demonata pro no consigo todos en español u_u ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola, antes que nada debo dar las gracias por subir los libros al español de esta saga ya que Larten es mi personaje favorito :D

    Y bueno,aparte, me gustaría pedir que por favor saquen mi nombre que sale en el libro BIRTH OF A KILLER pues yo no hice la traducción xD (de echo dentro del libro sale quien lo hizo ¿no?) no se como llegó ahí (ni siquiera he subido algun libro a internet) pero el credito no es mio y me acabo de fijar en eso (si yo hubiese echo la traduccion y hubiesen puesto a otra persona estaria enojada, la verdad)

    Bueno, lindo blog *-* y desde ya gracias n.n, feliz navidad y prospero año nuevo e.e

    ResponderEliminar
  31. Hola, ¿cuándo estará listo el tercer libro de la saga d Larten Crepsley? Es que llevo meses esperando y ya se que es duro traducirlo pero me quedé con la intriga y no paro de ver esta web. Muchas gracias y un saludo. Contestad por favor.

    ResponderEliminar
  32. Cuando suben el tercer libro? En serio que me quedé con la intriga por favor súbanlos cuando puedan de verdad Darren Shan es un excelente escritor o si alguien más tiene el pdf del tercer o el cuarto libro podría hacérnoslo llegar n_n

    ResponderEliminar
  33. Alguien tiene el libro 3 o 4? Aunque sea en inglés, no importa. por favor me lo mandarian a millib.306@hotmail.com ?

    ResponderEliminar
  34. Donde puedo conseguir el 3 y 4 en español?

    ResponderEliminar
  35. Me encanta vuestro trabajo con los libros, pero llevo revisando esta página dos o tres veces al día desde noviembre y recordando los 2 primeros libros para mantener la intriga y estoy un poco hasta los cojones. Por favor, poned el libro o por lo menos decid cuanto os queda o algo. Mientras seguiré mirando este blog cada día y cagándome en todo.

    ResponderEliminar
  36. no importa que no lo tengan YA, pero por lo menos nos podrian decir si van a traducir los ultimos dos de la saga? Por favor responder! Adoro su trabajo!

    ResponderEliminar
  37. Hey, sí, Petu al habla(?
    Perdón por la lentitud, no es fácil, y tengo una vida. Llegaron las vacaciones y todo eso, pero no estoy en mi casa, prometo que cuando vuelva voy a seguir, me pongo las pilas, pero no desesperen, somos personas, no solo nombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, tu tranqui, que ya lo tendré en cuenta.

      Eliminar
  38. quien me puede decir donde conseguir el tercer libro de crepsley en español?

    ResponderEliminar
  39. Hola Petu xD Tanto tiempo(?

    Bueno, sí, nos colgamos!!! Pero como ya entendimos que nos matan si no pondremos a traducir pronto (?) cuando acabe las otras cosas que estoy haciendo voy a intentar descolgarme y seguir. Ibamos como por el cap 10, verdad? No va a ser fácil, porque los días de semana tengo la escuela, y todo eso, pero he descubierto la velocidad supersonica xD Y supongo que seguiremos con los demás, no se o.O Por lo menos si Petu se harta de mi yo sigo xD

    Oh, y otra cosa xD Nosotras no somos parte de este blog, la traducción es independiente, solo que compartimos acá(: Por las dudas que también pongan en la lista negra a los ídolos del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaja che no pueden preguntar si pueden subir de a capitulos como hicieron con Demonata? asi por lo menos vamos sabiendo que pasa yo no se tanto ingles pero estoy por rendir el cambridge asi que el año que viene capaz las puedo ayudar a traducir...
      Gracias igual ;)

      Eliminar
  40. No es por nada, pero ya hace más de un año que se ha creado esta parte del blog y solo están la mitad de libros.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por la traducción :D esperaré hasta el infinito para que terminen la serie de libros :3

    ResponderEliminar
  42. Pues yo me anoto a la espera de esa traduccion, he buscado debajo de las piedras de google y no logro conseguir el libro tercer libro en español por ningun lado..

    ResponderEliminar
  43. Pues aqui me uno a la espera xD espero poder leer el tercer libro pronto ^^

    ResponderEliminar
  44. sigo revisando el blog para ver si lograron traducir lo restante pero ni modo se les agradece su trabajo y ahora solo queda esperar... aun estamos aqui en la espera

    ResponderEliminar
  45. ¿QUIÉN TIENE EL LIBRO 3 TRADUCIDO?????

    ResponderEliminar
  46. ¿Poedríais subir el 3º?, gracias ^^, bastante bien las traducciones (como soy de España, se me hace raro leer en latino XD)

    ResponderEliminar
  47. Hola ^^ quería decirle a Petu y a Xime que gracias por el esfurzo y pedir que aprovechen las vacaciones que vienen ahora *^*
    Gracias por las tan buenas traducciones XD

    ResponderEliminar
  48. Qué genial q hayas publicado el 2do de la Precuela e informaras sobre el resto! GRACIAS!!
    Atte. María

    ResponderEliminar
  49. Hola gente para los que esperan el tercer libro por aqui logre conseguirlo, esta la saga completa pero el 4to esta en ingles...
    Espero que le sea de su agrado..
    Solo por no robar credito y ser agradecido les invito a unirse a ''Cirque Du Freak'' en FB de alli encontre el link.

    ¡A LEER CARAJO!

    Aqui dejo el link antes de que se me olvide.
    https://drive.google.com/#folders/0B-DthRg42WpcLWNtMG1GVHZ5dDg

    ResponderEliminar
  50. Perdon si mi comentario es una molestia, los traductores tambien tienen vida, pero esta saga es genial... como por cuando terminan la numero cuatro???
    porfavor, diganlo C:

    pd:adoro su trabajo

    ResponderEliminar
  51. Hey alguien que me pase el libro 3 y 4 de larten Crepsley se los agradezco ru.gal.999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Cuando terminan el libro 4 por favor sólo diganlo para tener una fecha aproximada quiero terminar de leer está saga ya lo peor es que se quedó muy interesante es lógico que no mataran a Larten por su papel con Darren pero quiero terminar de leer GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la presión. Peetu y Xime están traduciendo el tercero. El que tú leiste no es de ellas, es de una chica que lo tradujo y lo paso a "Cirque Du Freak" en Face. En pocas palabras: Nadie en está página esta traduciendo el cuarto libro.

      Eliminar
  53. O ok gracias entonces tendré que hacer el esfuerzo y leerlo en inglés ;) buen trabajo chicas

    ResponderEliminar
  54. Hey habitantes de shanville con cuál traducción nos quedamos: vampanez o vampirano? Yo opino que vampirano es el correcto no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Alexis, ya esta el cuarto libro en español. Está en el mismo link que puso Charles más arriba:

      https://drive.google.com/#folders/0B-DthRg42WpcLWNtMG1GVHZ5dDg

      Agradecimientos a la traductora y a la página de facebook "Cirque Du Freak"

      Eliminar
    2. Vale muchas gracias por el aporte al fin terminare de leer esta saga ;)

      Eliminar
    3. Yo prefiero vampanez (empecé con los libros de traducción oficial), aunque en el plural se me hace raro que digan vampaneces

      Eliminar
  55. DE PUTA MADRE...GRACIAS!!!!...LOS AMO!!

    ResponderEliminar
  56. mil gracias, acabo de descargar los 4 libros de la direcccion de Charles. excelente
    si no es molestia no tiene otros libros de Darren Shan traducidos.
    Ya lei la saga de Darren Shan y me encanto.

    ResponderEliminar
  57. ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh que bien al fin los 4 libros tanto que los habia buscadooooooo... mil graciasssssss

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas gracias por la traducción :D

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas gracias estaba buscando el 4to libro... muchas muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  60. son grandiosos ..no saben lo que busque el 4 libro ..GRACIAS LOS AMO!!!!

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias los estaba buscando

    ResponderEliminar
  62. Respuestas
    1. No. ¿Para que un quinto?. Si el último termina donde empezo la saga de Darren.

      Eliminar
  63. Muchisimas gracias por el aporte, a leer se ha dicho

    ResponderEliminar
  64. GRacias :) estaba espérando los ultimos dos :)

    ResponderEliminar
  65. ¡Waooo!! Muchísimas gracias, ya llevaba tiempo buscando los últimos libros de la saga de Larten Crespley. Se agradece inmensamente su esfuerzo en la traducción y en compartirlos con nosotros. :)

    ResponderEliminar
  66. Buenas! Alguuien que me pueda pasar los libros de esta saga traducidos en castellano por gmail porfavor, adrianklaer1@gmail.com Muchas gracias!:D

    ResponderEliminar
  67. Hola mi nombre es sol buenos días a todo el que lea el comentario, quisiera que alguien me pase la primer saga, o sea la clásica, la busque y no la encontré mi e-mail: Sollavios6@gmail.com, desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  68. Muchisimas gracias!!! Lo disfrutaremos mi hijo de 10 y yo ( ya leimos el año pasado la saga de cirque du freak y le encanto!) Muchas gracias por el aporte, saludos 😊

    ResponderEliminar
  69. me pueden mandar el tercero? no sirve el enlace :'(
    gaby.chwan@gmail.com

    ResponderEliminar