16 de junio de 2012

que pasa con los capitulos

Bueno ya que muchos se preguntan que paso con los caps especialmente el numero 13 pues estaran listo aprox para el martes 19 o miercoles 20  sin mas que decir intentare que salgan capitulos cada  semana y pues que todos lean su saga favorita :D un salu2

15 comentarios:

  1. No tienes traductores? Prometieron un capitulo para el día 20. Quizás no deberían poner fechas si no pueden cumplirlas. Seguirán con el blog? o tendremos que traducir por nuestra cuenta? Lo pregunto sin el animo de ofender, o molestar. Solo no quiero esperar cosas que no llegaran. Saludos y espero continúen.

    ResponderEliminar
  2. Por fa pongan el capitulo 13 lo he estado esperando por 1 mes. Quiero saber como continua. Pliiisssssssss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por favor por lo menos digannos si seguiran con los capitulos o cuando estaran, ya que todos estamos pendiente de este blog y creo que por lo menos deberian comentar que sucede!

    Saludos

    Coke

    ResponderEliminar
  5. Hace poco más de una semana, les envié un correo a los admin supuestamente para colaborar como traductor/corrector, pero así como van las cosas lo veo dificil.. sé que es un trabajo pesado, pero aquí habemos muchos que estamos con las ganas de seguir leyendo ): Si ya no tienen tiempo, al menos dígannos eso, para no tener que estar esperando, que despues de todo eso es lo que molesta >:

    De todas formas, si algún admin llega a leer esto, me gustaría poder ayudar con la administración del blog, al menos creo que podría actualizar mucho más seguido sin problemas, independiente si están o no las traducciones.

    Esto para mantener a los seguidores informados de cómo va el proyecto.

    Un saludo chic@s seguidores de estas magníficas sagas que nos trae Darren Shan :)

    Espero tener noticias pronto de esto ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parece recordame tu mail y te doy permisos de autor en el blog, si queres actualizar con noticias o algo... (lo de los capitulos la verdad no se como quedo, pero vos hiciste alguno?)

      Eliminar
  6. Hola a todos, la cuestión es que el Admin no ha estado Online, yo le envíe el capítulo 16 traducido & corregido, y no me ha respondido desde hace poco más de una semana.

    La verdad seguramente esté ocupado o no haya tenido tiempo de estar al pendiente de la página, recuerden que no recibimos ninguna paga por este trabajo, lo hacemos cuando podemos, pero la verdad si me gustaría tener respuesta del Admin.

    Yo no tengo la contraseña del Blog, así que no me puedo hacer cargo de la página, pero como sea, el último Admin quedó en que me enviaría el Capítulo 13 traducido, (eso ya hace tiempo), sino yo mismo comienzo a traducirlo & corregirlo, sólo les pido paciencia, y haber a donde lo subo y dejo el link aquí. Gracias.

    No desesperen Shansters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le envie un mensaje a ZeTmAsTeRy; si para el lunes no me contesto te doy acceso al blog para que subas el capi (si estas de acuerdo)

      Eliminar
    2. Esta bien. Por el momento estoy en tramites de Universidad, pero para el lunes ya comienzo con la traducción & correción. Si puedo antes mejor (;

      Eliminar
  7. Gracias por la respuesta Jess, solo necesitaba que dijieran algo similar, thx por la preocupación <3 :D Queda seguir esperando a que el Admin se aparezca ~

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Jess! Todos los Shanters tenemos muchas ganas de continuar en este blog. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. pues chicos sorry surgieron los examenes finales de la universidad lo cual es muy pesado en esta epoca porque se te vienen casi el 60% de la calificacion, hay no tuve tiempo porq la verdad no tengo pc en casa y tengo q recurrir a cybers o a otras cosas bueno ahora si el cap 15 y 16 esta lista como para finales de la semana del 24 disculpen los inconvenientes y disfrten de su saga favorita :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar